EnglishSpanish

Empresa de alquiler grúas hidráulicas

Servicio de alquiler de grúas hidráulicas

En nuestra empresa, Grúas Aguilar, nos complace presentarle otro servicio que quizás es el que está buscando, se trata del alquiler grúas hidráulicas, equipos que generalmente pueden llegar a resistir cargas de elevación de hasta 180 kg.

Para las operaciones de carga y descarga resulta casi que imprescindible el uso de de grúas hidráulicas, porque cuentan con ventajas en cuanto peso, potencia y seguridad.

Este tipo de grúas tiene un dispositivo mecánico que gracias a la energía hidráulica proporciona funcionamiento, con la ayuda de una base fijada al suelo y a un brazo móvil que es que tiene la función de elevar o descender la carga.

Alquiler de grúas hidráulicas y otro tipo de maquinaria

En nuestra empresa nos dedicamos al alquiler de grúas hidráulicas, a través de las cuales podrá llevar a cabo sus obras con la fuerza y presión que este tipo de maquinaria proporciona debido al aprovechamiento de un recurso natural como el agua. La hidrotecnología es una de las herramientas más efectivas para llevar a buen término sus proyectos, confíe en nosotros, actuamos en pro de su beneficio, por tal razón pondremos a su disposición distintas clases de maquinaria, según sea su propósito, a través del alquiler de grúas hidráulicas, grúas móviles, grúas sobre cadenas, camiones con grúa, etc.

Desde el inicio de nuestra andadura (1968) hemos tenido la clara convicción de suplir completamente las necesidades de los clientes, dando soluciones efectivas a través de una capacidad de respuesta efectiva en el sector de los transportes, movimiento, elevación y descenso de cargas.

Gracias al esfuerzo permanente que tenemos como empresa hemos obtenido éxito al contar hoy con una de las flotas más amplias y completas que opera en el territorio español y en general en Europa.

Contacte con nosotros, somos una empresa de confianza, cumplimos con la legislación vigente y hacemos uso racional de los recursos naturales y energéticos comprometidos con nuestro campo de actuación.