EnglishSpanish

Empresa de alquiler de grúas

Empresa

Grúas Aguilar fue fundada en 1968 y ya desde nuestros inicios nos caracterizábamos por tener una clara vocación de dedicación al cliente. Cubrimos necesidades en cuanto al alquiler de grúas, transporte por carretera y en ofrecer asesoramiento profesional en todo lo relacionado con nuestra actividad. Durante estos años hemos crecido como empresa, invirtiendo y apostando por la mejor tecnología y lo último en grúas hidráulicas, de celosía y plataformas elevadoras. Con el tiempo hemos conseguido reunir una de las flotas más amplias y completas de España, por lo que estamos preparados para dar servicio a una gran cantidad de clientes.

Experiencia en Grúas

Gracias a nuestra capacidad de gestión y buenos resultados nos hemos convertido, para un amplio abanico de sectores, en una referencia en la actividad de elevación y transporte de carga. Cuidar las relaciones con nuestros clientes, aprender cada día y apostar por la innovación e invertir en maquinaria es la mejor forma que tenemos de encarar un futuro prometedor.

En Grúas Aguilar contamos con un equipo humano profesional y en constante formación. En la empresa ponemos el foco en la seguridad, siendo vital para nosotros que los técnicos y demás trabajadores cuenten con la preparación necesaria y una seguridad completa en el desempeño de su actividad.

Esta comunión entre el continuo aprendizaje y la seguridad conforman un buen clima laboral, asentado en la comunicación y la promoción interna. Nuestras líneas a seguir para garantizar la seguridad del personal son las siguientes:

  • Formación continua en temas de seguridad (laboral y técnica).
  • Sensibilización constante sobre riesgos laborales y métodos de prevención.
  • Controles periódicos y exhaustivos de instalaciones y equipos.
  • Verificación de los accesorios de elevación más allá de los requisitos legales.

Por último, pero no por ello menos importante, desde Grúas Aguilar queremos poner de relieve nuestro compromiso con el cuidado y el respeto al medioambiente. Nuestro valores nos exigen velar por nuestros profesionales y clientes y proporcionarles la máxima seguridad y poner interés en la prevención de riesgos laborales. Internamente fomentamos el trabajo en equipo y la mejora continua con el objetivo siempre de satisfacer al cliente final.

Disponemos de la certificación ISO-9001, que avala la calidad de todos nuestros trabajos