EnglishSpanish

Seguridad

Seguridad

GRÚAS AGUILAR, tiene implantados y desarrollados una política y un Sistema de Prevención de Riesgos Laborales que cumplen la Norma (OHSAS 18001:2007).

La ley 31/1995 del 8 de Noviembre de prevención de Riesgos Laborales (B.O.E. nº 269del 10/11/1995), vigente a partir del 10/02/1996, exige a las empresas una serie de obligaciones respecto a sus trabajadores para evitar que estos sean expuestos a riesgos de seguridad y salud. Esta ley no solo contempla la proyección, sino también la prevención y formación necesarias, además de la participación activa de los trabajadores.

GRÚAS AGUILAR, como empresa dedicada a la ejecución de obras industriales, ha desarrollado un Departamento de Seguridad y Salud Laboral con la organización y experiencia necesaria que nos permiten dar respuesta a las exigencias que, en materia de Prevención de Riesgos Laborales, plantea la realización de diferentes obras y proyectos.

Nuestro Departamento de Seguridad y Salud Laboral tiene la obligación de aplicar la normativa vigente, promover la cultura de prevención en la empresa, la evaluación de riesgos, la formación a los trabajadores y la vigilancia de la salud.

El personal técnico que cubre el Departamento de Seguridad y Salud está cualificado y con la necesaria acreditación, para cumplir todas las exigencias planteadas por la ley. Dispone de todos los medios humanos y materiales que le permitan la prevención, desarrollo y vigilancia de la seguridad en nuestras obras y proyectos.