SpanishEnglish

Aguilar Wind

Aguilar Wind

Energía eólica

GRUAS PARA PARQUES EOLICOS

La energía eólica es una fuente de energía inagotable y relativamente barata. Genera electricidad a través de la fuerza del viento, mediante la utilización de la energía cinética producida por efecto de las corrientes de aire y cada día tiene mayor importancia y cabida en las políticas económicas y medioambientales de los países. Por esta razón nace AGUILAR WIND, la división especializada en parques eólicos de GRUAS AGUILAR.

Para la instalación de las torres, auto-generadores y las palas que estos llevan son necesarios equipos de elevación con grandes capacidades de carga de peso y alcance en metros de altura.

ALQUILER DE GRUAS PARA WIND

En Grúas Aguilar contamos con maquinaria muy específica para el montaje, desmontaje y mantenimiento de parques eólicos: Grúas LR-1600/2W, LTM 11200-9.1, LTM 1750-9.1, LTM 1500-8.1, LTM 1400-7.1… además de numerosos vehículos auxiliares de apoyo para estos trabajos.

Tenemos amplios conocimientos en el campo de la energía renovable de parques de molinos eólicos, contando con personal sumamente cualificado y experimentado para realizar estos trabajos (ingenieros, técnicos, operadores de primer nivel…).

Si está buscando el alquiler de grúas para trabajos en parques eólicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra dilatada experiencia y la eficacia de nuestros trabajos nos avalan. Pídanos presupuesto sin compromiso y reciba el mejor asesoramiento para su proyecto o trabajo. En Grúas Aguilar trabajamos a la medida de nuestros clientes. Trabajamos en todo el territorio nacional, Portugal, Francia y Marruecos