EnglishSpanish

Alquiler de camiones con grúa

Servicio de alquiler de camión grúa

En Grúas Aguilar contamos con una amplia flota de camiones con grúa. Estamos especializados en el alquiler de este tipo de maquinaria, por lo que podemos darle además las mejores recomendaciones para su uso. Ponemos a disposición de los clientes una gran gama de camiones con grúa articulada, los cuales se caracterizan por su agilidad y su idoneidad para trabajos de carga, descarga y transporte de materiales.

Nuestros camiones con grúa son conducidos y manejados por expertos profesionales, quienes disponen de la cualificación necesaria y una larga experiencia en el desarrollo de la actividad de transporte y carga de materiales.

Además, nuestro personal cumple rigurosamente la normativa de seguridad vigente en cuanto a la manipulación de maquinaria pesada y nosotros, como empresa, ponemos el foco y cumplimos con toda la normativa referente a la prevención de riesgos laborales.

¿Necesita contratar el alquiler de un camión grúa?

En Grúas Aguilar contamos con el mejor precio, tanto para el servicio de alquiler de camiones con grúa como para el de grúas hidráulicas, de celosía sobre cadenas, plataformas elevadoras para personas y transporte por carretera. Tenemos como objetivo satisfacer al cliente y para alcanzar nuestra meta le ofrecemos un servicio profesional, de máxima calidad y a un precio asequible. La experiencia acumulada, la amplia gama de servicios y un trabajo profesional son nuestra mejor carta de presentación.

Si necesita contratar el alquiler de un camión grúa o autocargante, le invitamos a contactar con nosotros, obtendrá un presupuesto sin ningún compromiso y recibirá el más completo asesoramiento para llevar a buen término su trabajo o proyecto.

Nos ajustamos en todo momento a la medida de los clientes. Trabajamos no solo en el territorio nacional, sino también en Portugal, Francia y Marruecos. Contacte con nosotros y tenga total seguridad de estar contratando a una empresa de gran referencia: Grúas Aguilar.

Una dilatada experiencia y la eficacia en los resultados avalan nuestro buen hacer.