EnglishSpanish

Alquiler de grúas de celosía

Grúas móviles

En Grúas Aguilar estamos especializados en el alquiler de grúas móviles o grúas hidráulicas. Garantizamos un servicio rápido, eficaz y completamente seguro. Además, contamos con certificaciones de calidad conseguidas gracias a nuestros rigurosos métodos de control y buenos resultados, los cuales son la prueba para nuestros clientes de que seguimos procedimientos claros, concisos y transparentes en el desarrollo de nuestra actividad diaria.

Alquiler de grúas

Tenemos un gran parque de grúas autopropulsadas para todo tipo de trabajos de elevación de cargas. Siempre manipuladas por nuestros operarios, debidamente formados e instruidos para la ejecución de un trabajo perfecto y seguro.

Nuestro parque de grúas móviles cuenta con máquinas que van hasta las 750 toneladas de capacidad de elevación.

Si está buscando el alquiler de grúas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra dilatada experiencia y la eficacia de nuestros resultados nos avalan. Pídanos presupuesto sin compromiso y reciba el mejor asesoramiento para su proyecto o trabajo. En Grúas Aguilar trabajamos a la medida de nuestros clientes. Trabajamos en todo el territorio nacional, Portugal, Francia y Marruecos