EnglishSpanish

Grúas sobre cadenas

Grúas sobre cadenas

Expertos en alquiler de grúas con celosía

En Grúas Aguilar nos dedicamos al alquiler de grúas de celosía, tenemos amplia experiencia en este tipo de maquinaria móvil, que aunque facilita el trabajo también puede representar algunos riesgos si no se toman precauciones necesarias como las que comentamos a continuación:

  • El perímetro debe estar libre de otros equipos, personas u objetos, ya que la grúa puede tener contacto y generar accidentes.
  • Solo una persona autorizada y con carné debe manipular la máquina.
  • Debe contar con señal acústica si se mueve hacia atrás.
  • Si la grúa tiene ruedas debe contar con su respectiva revisión ITV.
  • Debe contar con un extintor.
  • Sus accesos deben permanecer limpios para evitar caídas del conductor.

En nuestra empresa disponemos de servicio de alquiler de grúas de celosía sobre cadenas, las cuales son apropiadas para todo tipo de trabajos de pilotajes, montaje, etc.

Nuestras grúas están siempre manipuladas por expertos profesionales que siguen los más rigurosos controles de calidad y reciben una formación continua en el manejo de nuestra maquinaria, con el fin de garantizarle la integridad en todo momento durante el desarrollo de su proyecto.

Además, contamos con la supervisión exhaustiva de nuestro equipo técnico, el cual se encarga de que todas las grúas de celosía, hidráulicas, camiones grúa y plataformas elevadoras se encuentren en el mejor estado posible para realizar los trabajos que el cliente solicite.

Servicio de alquiler de grúas de celosía

Si está buscando el alquiler de grúas de celosía, llámenos, le garantizamos que obtendrá excelentes resultados, porque además de contar con maquinaria móvil de excelente calidad, disponemos de personal idóneo que tiene en cuenta todas las precauciones de seguridad.

Solicite presupuesto sin compromiso, le daremos asesoramiento para que sus obras sean tal y como se las ha imaginado.

Desarrollamos nuestras acciones en todo el territorio nacional, Portugal, Francia y Marruecos.