EnglishSpanish

Alquiler de plataformas elevadoras

Plataformas elevadoras

En Grúas Aguilar somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras para personas. Contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que siempre pondremos a su disposición la más adecuada según el tipo de función que necesite llevar a cabo.

Servicio de alquiler de plataformas elevadoras

Nuestras plataformas de elevación son idóneas para trabajos de conservación y reparación, para montajes industriales y para pintura e iluminación. Contamos con una gran variedad de este tipo de maquinaria y la alquilamos dependiendo de los requisitos del cliente.

Según las necesidades de accesibilidad al perímetro de trabajo disponemos de las siguientes plataformas:

  • Telescópicas.
  • Articuladas.
  • De tijera.

Las plataformas se alquilan sin necesidad de conductor debido a que son fáciles de usar y proporcionan toda la seguridad que se necesita para ejecutar los trabajos. En Grúas Aguilar, además, contamos con los certificados de calidad y seguridad para el manejo de todo tipo de maquinaria de transporte, elevación y carga.

Alquiler de plataformas elevadoras para personas

Nuestra empresa cuenta con la más avanzada tecnología e invierte continuamente en nuevas plataformas elevadoras de personas. Ofrecemos asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo técnico para que el cliente pueda encarar cualquier trabajo o proyecto con plena garantía. Toda nuestra maquinaría es revisada y pasa los controles técnicos y de seguridad establecidos por normativa.

Estamos seguros de que usted podrá proporcionar el servicio más adecuado, porque nuestra meta es que le pueda dar la mejor atención a quien contrata sus servicios.

Si está buscando el alquiler de plataformas elevadoras, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra dilatada experiencia y la eficacia de nuestros resultados nos avalan. Pídanos presupuesto sin compromiso y reciba el mejor asesoramiento para su proyecto o trabajo. En Grúas Aguilar trabajamos a la medida de nuestros clientes. Trabajamos en todo el territorio nacional, Portugal, Francia y Marruecos.