EnglishSpanish

Alquiler de plataformas aéreas

Plataformas aéreas

En Grúas Aguilar contamos con una amplia gama de plataformas elevadoras y somos especialistas en el alquiler de plataformas aéreas. Nuestra experiencia de casi medio siglo nos ha convertido en referencia del sector en España. Destacamos por ofrecer a los clientes un servicio rápido, eficiente, seguro y a precios que se adaptan a todos los bolsillos y se adecúan a cada proyecto.

Disponemos de gran variedad en plataformas aéreas, tales como:

  • Plataformas articuladas.
  • Plataformas telescópicas.
  • Plataformas sobre camión.
  • Plataformas de tijera.

Las plataformas aéreas son ideales para cualquier tipo de trabajo que requiera la elevación de profesionales. Son especialmente útiles en trabajos de edificación, obra civil, pública y en definitiva cualquier actividad en la que se precise un trabajo de altura con todas las garantías de seguridad.

Nuestras plataformas aéreas, de última generación, reciben reconocimientos técnicos periódicos por parte de nuestro equipo profesional. Además, ofrecemos todo el asesoramiento que el cliente precise para saber cuál plataforma elevadora se ajusta a sus necesidades. También ofrecemos alquiler de grúas hidráulicas, de celosía, camiones grúas y transporte por carretera para poner a disposición del cliente un servicio integral.

En Grúas Aguilar ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional y Marruecos. Contamos con varias delegaciones repartidas por España (Madrid, Cuenca, Islas Baleares, Burgos). Nos han sido otorgados los certificados de calidad y seguridad que garantizan nuestra constante interés por la prevención de riesgos laborales, la mejora constante de nuestros profesionales, la inversión en tecnología avanzada y la preocupación por el medio ambiente.

Si está buscando alquilar una plataforma aérea, Grúas Aguilar es su mejor opción. Le ofrecemos atención personalizada y un trabajo profesional a su medida. Realizamos un estudio de cada proyecto y asesoramos a nuestros clientes para garantizarles un resultado inmejorable.