EnglishSpanish

Transportes por carretera

Empresa de transporte por carretera

Encomendar una carga para transportar no es fácil, en ese momento surgen preguntas acerca de la seriedad de la empresa encargada, de la puntualidad, de la profesionalidad y del compromiso con una entrega 100 % responsable. Pensando en eso es que nosotros damos un completo asesoramiento al cliente, para generar confianza en quién dio el primer paso de creer en nosotros. Resolvemos todas las dudas acerca del servicio que prestamos, para nosotros ese aspecto es supremamente importante.

En Grúas Aguilar estamos especializados en ofrecer servicios de transporte por carretera. Somos expertos en transportes genéricos de mercancías y transportes especiales. El transporte de mercancías y materiales por carretera nos permite ofrecer al cliente un servicio completo y eficiente que garantice el perfecto estado de sus cargas de principio a fin.

Camiones para transporte por carretera

Contamos con una gran flota de camiones para todo tipo de mercancías: especiales y de gran tonelaje. Nuestros transportes y desplazamientos se realizan siguiendo todas las normas de seguridad y respetando los tiempos acordados. Gracias a nuestra amplia disponibilidad y capacidad logística conseguimos nuevos clientes cada año, de la misma manera que logramos afianzar a los que ya tenemos.

Tenemos en plantilla conductores y técnicos profesionales expresamente formados en los transportes por carretera. Su conocimiento técnico y la larga experiencia posibilitan un servicio eficaz, rápido y seguro. En Grúas Aguilar tenemos muy en cuenta las precauciones a seguir en carretera y señalizamos con celo nuestra maquinaria de transporte para cumplir con la normativa de seguridad vial.

Si está buscando el alquiler de transporte por carretera, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra dilatada experiencia y la eficacia de nuestros resultados nos avalan. Pídanos presupuesto sin compromiso y reciba el mejor asesoramiento para su proyecto o trabajo. En Grúas Aguilar trabajamos a la medida de nuestros clientes. Trabajamos en todo el territorio nacional, Portugal, Francia y Marruecos.

Así que, ¿qué espera? sus pertenencias estarán en las mejores manos, porque tomamos todas las medidas necesarias para que todo salga según lo pactado, tanto en tiempos de entrega como en el estado de sus mercancías.