EnglishSpanish

Transportes especiales

Transportes especiales

Transportes especiales

En Grúas Aguilar realizamos transportes especiales por carretera. Estamos especializados en transportes de este tipo, los cuales pueden ser pesados y voluminosos, con camiones góndolas, porta vigas y dollys. Damos cobertura en todo el territorio nacional.

Disponemos de una enorme flota de vehículos especiales para el transporte de mercancías por carretera. Asimismo, cumplimos con toda la normativa vigente para este tipo de actividad que requiere de unos requisitos de seguridad especiales. Por ello, desde Grúas Aguilar estamos comprometidos y tenemos por lema “primero la seguridad”. Con esta actitud conseguimos las mejores condiciones para los clientes y nuestros propios trabajadores.

Los transportes especiales de mercancía pesada o voluminosa requieren de un tipo de profesional en continua formación, minucioso y con experiencia. Por este motivo, en nuestra empresa contamos con el mejor equipo profesional, acostumbrado a seguir procesos formativos, educarse en prevención de riesgos laborales y a amoldarse a metodologías de trabajo eficientes y seguras.

Casi medio siglo en la actividad de transportes especiales y la confianza de nuestros clientes avalan el servicio que ofrecemos. Buscamos siempre la satisfacción del cliente a través de un trabajo riguroso y unos precios asequibles.

Además, contamos con un servicio integral en cuanto al transporte, elevación y carga de materiales, por lo que podemos dar cobertura a diferentes sectores, tales como:

  • Energético.
  • Cementero.
  • Siderometalúrgico.
  • Obra civil.
  • Obra pública.
  • Y muchos más.

Sí necesita servicios de transportes especiales acuda a Grúas Aguilar. Aquí le ofreceremos un trato exquisito y un trabajo a su medida. La comunicación con el cliente es fundamental para nosotros a la hora de trasladarle todos los pormenores de la actividad que realizamos. Por eso, damos todo tipo de asesoramiento profesional.

Pídanos presupuesto sin compromiso y consiga un precio inmejorable. Nos hacemos cargo de cualquier tipo de transportes especiales. Confíe en Grúas Aguilar.