Empresa

Grúas Aguilar,
más de 50 años de experiencia a tu servicio

Te entendemos, nos ponemos en tu piel y trabajamos mano a mano
para ofrecerte la solución integral en elevación que necesitas

La honestidad es la base de nuestro trabajo

Desde 1968 hemos comprobado que la clave para conseguir que nuestro trabajo dé sus frutos es hacerlo con honestidad, empatía, transparencia y responsabilidad. 

Trabajamos mano a mano contigo para ganarnos tu confianza y demostrarte que tus intereses son lo primero para nosotros.

Visión e innovación

Nuestra visión nos ha llevado siempre a una mejora continua de la tecnología de nuestras máquinas y de las personas que trabajan con ellas para aportar un trabajo completo, eficiente, de calidad y con total seguridad.

El cliente, nuestra razón de ser

Desde nuestros comienzos hemos estado orientados hacia el cliente y sus necesidades. Ofrecemos una respuesta rápida, eficaz y segura a sus necesidades en cuanto al alquiler de grúas, transporte por carretera y otros trabajos de elevación y movimiento de cargas.

Una de las flotas más amplias
de maquinaria del mercado español y europeo

Durante estos años hemos crecido como empresa. Hemos invertido y apostado por la mejor tecnología y lo último en grúas móviles, camiones grúa, plataformas elevadoras y otra maquinaria para la elevación.

Junto con nuestras máquinas, el equipo humano que las maneja ofrece el estándar más alto de experiencia y preparación. Se traduce en seguridad para nuestros clientes y empleados. Nuestra política de gestión se basa en la aplicación e implementación continua de estándares reconocidos, así como en la inversión constante en la maquinaria tecnológicamente más avanzada y segura que ofrece el mercado, junto con una política de formación continua de nuestros empleados.

Equipo humano, toda una vida con nosotros

Es más que un lema, es nuestro total compromiso para garantizar la seguridad de todas las personas implicadas en el desarrollo de nuestra actividad. Por eso, apostamos por la formación continua, la sensibilización constante sobre riesgos laborales, controles periódicos de instalaciones y equipos, así como verificación de los accesorios de elevación, más allá de los requisitos reglamentarios.

Sólo con seguridad

Certificados
de reconocimento

CALIDAD

Desde octubre de 2003,
certificado UNE-EN- ISO 9001:2015

GRÚAS AGUILAR tiene implantado y desarrollado un Sistema de Calidad y dispone de un Manual de Gestión de Calidad.

La implantación de este Sistema de Calidad está fundamentada en conseguir los siguientes objetivos:

GRUAS AGUILAR, para cumplir con los compromisos de calidad de nuestros clientes, dispone  de un Sistema de Gestión de Calidad, según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015. Esto nos  requiere, entre otras cosas, realizar la evaluación de todos nuestros proveedores.

Para la selección de proveedores, GRUAS AGUILAR analiza y compara las mejores  capacidades para el cumplimiento de los requisitos necesarios en cada tipología de servicio o  producto necesarios. El proveedor así seleccionado deberá disponer de sistemas para el  aseguramiento de los compromisos contractuales. GRUAS AGUILAR emplea la gestión  de INCIDENCIAS y NO CONFORMIDADES como criterios de EVALUACIÓN y  REEVALUACIÓN, como complemento a los criterios comerciales y estratégicos.


Aprovechamos para recomendar la consulta de nuestra Política de Gestión de la Calidad que  se encuentra disponible en nuestra página web.  Les agradecemos de antemano su colaboración.


Dpto. de Calidad y Administración

MEDIO AMBIENTE

Desde enero de 2021,
certificado UNE-EN- ISO 14001:2015

Nuestro compromiso para cuidar el entorno.

Cumplimiento con la legislación vigente. Minimizar nuestro impacto ambiental y huella de CO2:  Mediante un correcto mantenimiento de nuestros vehículos. Transformando en reutilizables nuestros residuos. Realización de estudios medioambientales necesarios antes de la ejecución de nuestras obras y proyectos. Uso racional de los recursos naturales y energéticos.

*estamos inscritos en está inscrita en el Registro de Pequeños Productores de Residuos Peligrosos con el número B28670156/MD171/2007/20662.

SEGURIDAD

Desde enero de 2021,
certificado UNE-EN- ISO 45001:2018

Sistema de Prevención de Riesgos Laborales que cumplen la Norma (OHSAS 18001:2007). 

Sistema de Calidad basado en una mejora continua de nuestro equipo y nuestras máquinas, cumplir con la normativa legal vigente, códigos y reglamento aplicable y proteger el entorno como filosofía de empresa desde nuestros inicios.

EL CLIENTE ES EL FOCO DE NUESTRO TRABAJO DIARIO

Trabajamos en equipo para ofrecerte el mejor servicio

Dpto. Técnico Comercial

Dpto. de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Operadores de Grúas y Conductores

Equipo de Logística

Dpto. Administrativo

Dpto. Mecánico

Toda una trayectoria

con más de

50 años

¿Necesitas presupuesto?

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible