Plataformas Elevadoras

En Grúas Aguilar somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras para personas. Nuestras plataformas de elevación son idóneas para trabajos de conservación y reparación, para montajes industriales y para pintura e iluminación.

Según las necesidades de accesibilidad al perímetro de trabajo disponemos de los siguientes tipos de plataformas:

¿NECESITA CONTRATAR una plataforma elevadora?

Las plataformas se alquilan sin necesidad de conductor debido a que son fáciles de usar y proporcionan toda la seguridad que se necesita para ejecutar los trabajos. En Grúas Aguilar, además, contamos con los certificados de calidad y seguridad para el manejo de todo tipo de maquinaria de transporte, elevación y carga.

ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS PARA PERSONAS

Nuestra empresa cuenta con la más avanzada tecnología e invierte continuamente en nuevas plataformas elevadoras de personas. Ofrecemos asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo técnico para que el cliente pueda encarar cualquier trabajo o proyecto con plena garantía. Toda nuestra maquinaria es revisada y pasa los controles técnicos y de seguridad establecidos por normativa.

PLATAFORMAS ELÉCTRICAS Y DIÉSEL

En Grúas Aguilar disponemos de una amplia gama de plataformas elevadoras que cubre todo tipo de necesidades tanto para interiores como para exteriores. Contamos con plataformas tanto eléctricas como diésel.

Las plataformas elevadoras podrán elevar mercancías delicadas en vertical, ocupando un reducido espacio en suelo y alcanzando una gran altura.

PLATAFORMAS
DE TIJERAS

Las plataformas de tijeras ofrecen una amplia superficie de trabajo en el que pueden trabajar hasta dos operarios. Son muy utilizadas para limpieza de fachadas, para instalación de cámaras de televisión en eventos públicos, para la realización de mudanzas y obras.

PLATAFORMAS ARTICULADAS

Las plataformas articuladas permiten elevar personas y equipos a una altura de hasta 40 metros. Este tipo de maquinaria es muy útil para realizar trabajos de gran altura con una persona en la plataforma.

PLATAFORMAS TELESCÓPICAS

Las plataformas telescópicas tienen capacidad para una o dos personas en función del tipo de trabajo, Permiten alcanzar hasta 40 metros de altura y son muy útiles para trabajos eléctricos, instalación de luces y carteles publicitarios.

PLATAFORMAS ELÉCTRICAS PARA INTERIORES

Las plataformas interiores tienen una capacidad de hasta 700kg y una altura de hasta 15 metros. Son muy utilizadas para realizar trabajos de altura en el interior de naves industriales.

PLATAFORMAS ARTICULADAS DE ORUGA ELÉCTRICAS Y DIÉSEL

Las plataformas de oruga ofrecen mucha maniobrabilidad y versatilidad. Son ideales para lugares de difícil acceso vertical. En la plataforma pueden trabajar entre 1 y 2 operarios.

PLATAFORMAS SOBRE CAMIÓN CANASTA HOMOLOGADO HASTA 35 METROS

Esta máquina incorporada a un camión puede ser transportada a lugares muy distintos y alcanza una altura vertical de hasta 35 metros. Esta plataforma está completamente homologada.

PLATAFORMAS SOBRE CAMIÓN INFERIOR A 3500KG PARA ALQUILER SIN CONDUCTOR

Si no necesita conductor para camión inferior a 3500fg, podemos ofrecerle plataformas sobre camión para la realización de todo tipo de trabajos de altura.

¿Necesitas presupuesto?

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible