Grúas Móviles

En Grúas Aguilar estamos especializados en el alquiler de grúas móviles o grúas hidráulicas autopropulsadas. Máquinas que van hasta las 1200 toneladas de capacidad de elevación.

Contamos con un gran parque de grúas autopropulsadas para todo tipo de trabajos de elevación de cargas. A nuestras máquinas, dotadas de la última tecnología, le sumamos la experiencia de nuestro equipo técnico y gruistas para ofrecerte el mejor servicio al alquilar una grúa móvil.

Alquiler de Grúas Móviles Autopropulsadas

Las grúas móviles que tenemos en Grúas Aguilar son equipos de elevación empleados dentro de diferentes industrias, como la construcción y demás aplicaciones industriales. La principal característica distintiva que obtendrás con el alquiler de grúas móviles, es que cuentan con una gran capacidad para moverse de forma autónoma en el lugar de trabajo, todo gracias a su sistema de propulsión integrado. Este tipo de grúas están diseñadas con un chasis que cuenta con motores y sistemas de dirección, lo que les permite desplazarse sin necesidad de ser remolcadas por otros vehículos.

La estructura que presentan las grúas hidráulicas suele ser la de un brazo de elevación telescópico o una pluma articulada, lo que permite que estos equipos puedan levantar cargas pesadas a alturas considerables. Asimismo, este tipo de grúas están equipadas con sistemas de estabilización que garantizan su seguridad y estabilidad, durante las operaciones de elevación.

Por otro lado, la capacidad que ofrecen de poder moverse de manera independiente, permite tener una gran flexibilidad y versatilidad en diferentes entornos y condiciones de terreno. Esto hace posible el acceder a áreas de trabajo de difícil acceso y optimizar los tiempos de trabajo al eliminar la necesidad de transporte externo. Asimismo, también cuentan con autonomía de movimiento, para así adaptarse de forma rápida a los cambios en el lugar de trabajo.

Las principales características de las grúas móviles

Al apostar por el alquiler de grúas móviles, es importante que tengas claro cuáles son las principales características que ofrecen estos equipos. Como son:

  • Potencia y capacidad de carga: Debes saber que las grúas móviles que tenemos en alquiler están equipadas con motores de gran potencia, para que puedan desplazar y elevar cargas de gran peso con eficacia. La capacidad de carga varía según el modelo y el fabricante, pero estas suelen ser capaces de manejar una amplia gama de pesos.
  • Alcance y altura de elevación: Al contar con brazos de elevación telescópicos o plumas articuladas, las grúas hidráulicas móviles que tenemos pueden alcanzar alturas considerables y extenderse a distancias significativas. Esto hace posible el acceder a zonas de trabajo en las que hay un difícil acceso, para así ejecutar tareas de elevación en diferentes ubicaciones, dentro de un sitio de trabajo.
  • Versatilidad en diferentes terrenos: Al contar con una gran capacidad para desplazarse de forma autónoma, las grúas móviles permiten operar en una amplia gama de terrenos, lo que incluye suelos blandos, pendientes pronunciadas y superficies irregulares. Asimismo, su diseño y sistema de estabilización, proporciona la estabilidad necesaria, para así trabajar de forma segura y eficiente, ante condiciones adversas.

Además. al alquilar una de nuestras grúias móviles, también estarás alquilando los servicios de uno de nuestros operadores, que en todo momento controlará el vehículo acorde a tus necesidades.

Los beneficios del alquiler de grúas móviles

Con el alquiler de grúas móviles autopropulsadas, podrás obtener una serie de beneficios para tu empresa o proyectos de construcción:

  • Flexibilidad: Con el alquiler de grúas móviles autopropulsadas, las empresas podrán adaptar su flota de equipos con base en las necesidades específicas de cada proyecto. Esto ofrece una gran flexibilidad para gestionar proyectos de diferentes magnitudes y requisitos técnicos, sin que esto suponga mayores costes adicionales, que suelen estar asociados con la propiedad y con el mantenimiento de estos equipos.
  • Reducción de costes: Con el alquiler de grúas móviles autopropulsadas, acaba la necesidad de tener que hacer una gran inversión inicial en la compra de equipos. En este sentido, podrás destinar esta inversión a otros recursos, como sería la mano de obra, materiales y desarrollo de la infraestructura.
  • Acceso a tecnología y equipos de última generación: Al apostar por el alquiler de grúas móviles autopropulsadas, como empresa podrás acceder a equipos modernos y tecnológicamente avanzados, sin la necesidad de hacer una gran inversión. Por eso, podrás aprovechar las últimas innovaciones en lo que se refiere al diseño, seguridad y eficiencia, sin comprometer la liquidez financiera, así como no asumir el riesgo asociado con que estos equipos puedan quedar obsoletos.

Además, queremos destacar que al apostar por nuestro servicio de alquiler de grúas, este incluye un operario que será el que maneje en todo momento el equipo, con una excelente formación y capacitación para llevar a cabo cualquier trabajo con estos vehículos.

Estos son solo algunos de los beneficios que obtendrás con el alquiler de grúas móviles en Grúas Aguilar. La mejor opción para todo tipo de trabajos, sin tener que hacer una gran inversión económica, que muchas empresas no se pueden permitir.

Asimismo, en Grúas Aguilar contamos con una amplia gama de equipos para alquiler, perfectos para todo tipo de trabajos e industrias. Además, en caso de necesitar más información, puedes contactar con nosotros y os ayudaremos con el mejor asesoramiento.

¿Necesitas presupuesto?

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible

Gracias por contactarnos

En breve alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.